• DORMITORIOS: 2 
  • SALÓN
  • COCINA: AMUEBLADA, CON ELECTRODOMÉSTICOS
  • BAÑO 
  • ASEO
  • AIRE ACONDICIONADO EN TODAS LAS HABITACIONES
  • PRIMERA LÍNEA DE PLAYA.
  • 1 PLAZA DE GARAJE CUBIERTA EN EL MISMO EDIFICIO
  • 1 PLAZA DE GARAJE CUBIERTA EN EL EDIFICIO COLINDANTE
  • TRASTERO
  • SE SALE DIRECTAMENTE DESDE EL EDIFICIO A LA PLAYA.

 

220.000 €

 

 

  • DORMITORIOS: 2 , AMUEBLADAS
  • SALÓN: AMUEBLADA, SOFA CAMA
  • COCINA: AMUEBLADA, CON ELECTRODOMESTICOS
  • >BAÑO:AMUEBLADO, BAÑERA CON HIDROMASAJE
  • ASEO: SI
  • AIRE ACONDICIONADO: SI
  • GARAJE: SI
  • TRASTERO: SI

 

PRECIO A CONSULTAR

 

PENDIENTE CALIFICACION

 

La Loma Golf Resort es un proyecto único, en el que las viviendas se abren a la luz y a la naturaleza. Su baja densidad constructiva, sólo 444 viviendas en una superficie de 525.000 m2, le concede esta particular cualidad, que unida a su enorme espacio dedicado a los servicios y al deporte, convierte a este Resort en un lugar privilegiado y exclusivo para vivir junto al Mediterráneo.

El Resort cuenta con 328 apartamentos, de 78 a 88 m2 y 116 villas entre 140 y 160 m2, 36 de ellas situadas

 

 

Grandes avenidas flanqueadas por la más variada vegetación. Un universo al alcance de la mano y la tranquilidad de sentirse protegido por un eficaz servicio de seguridad. Así es La Torre Golf Resort.

Articulado alrededor de un gran campo de golf de 18 hoyos diseñado por Nicklaus Design, La Torre Golf Resort cuenta con 1.400.000 m2 y un total de 2.648 viviendas de diferentes características: villas, casas adosadas y apartamentos de lujo, repartidos dentro de un perímetro cerrado. Dispone de un magnífico Town Centre, estructurado en torno a un espléndido lago, que ofrece la más completa oferta de servicios.

 

Mar Menor Golf Resort fue el proyecto pionero de Polaris World en la creación de resorts. Un gran espacio de 700.000 metros cuadrados que alberga 750 viviendas y con todos los servicios necesarios para disfrutar de una estancia perfecta. Actualmente, ya han sido entregadas todas las viviendas de esta primera fase.

Un magnífico Town Centre, donde se concentra toda la actividad social, comercial y administrativa, se sitúa como eje en torno al cual se distribuye el resto de la superficie. Su diseño hace constante referencia a la tradición y estilo mediterráneo e integra perfectamente las personas, el espacio natural y el mobiliario urbano.

El éxito de Mar Menor Golf Resort ha llevado a Polaris World a ampliar su superficie en otros 885.000 metros cuadrados, creando una nueva oferta de viviendas entre villas, adosados y apartamentos que cuenta con más servicios y con una ampliación del campo de golf hasta los 18 hoyos, diseñado por Nicklaus Design.

Con Mar Menor Golf Resort, Polaris World crea un desarrollo urbanístico de casi 1.600.000 metros cuadrados a tan sólo 5 minutos de la playa, lo que lo convierte en uno de los conjuntos residenciales con mayor interés de la oferta urbanística actual.

Los residentes de Mar Menor Golf Resort tienen a su disposición un abanico de servicios, entre los que cabe destacar un Hotel InterContinental de cinco estrellas y el completo Town Centre, que incluye gimnasio, restaurantes, zonas de ocio y los bares más selectos. Asimismo, con la nueva ampliación, los residentes dispondrán de un bulevar contiguo de 14.000 metros cuadrados de zonas comerciales.

En Mar Menor Golf Resort las zonas deportivas también adquirirán protagonismo, al presentar una de las ofertas más amplias: una pista polideportiva, tres pistas de tenis, dos pistas de pádel, dos pistas de squash, una piscina con zona para niños, un edificio social con gimnasio, vestuarios y snack bar.

 

 

Déjate seducir por el resort más exclusivo de todo el levante español.

369 lujosas villas y 319 apartamentos de ensueño conviven en un perímetro cerrado.

El Valle Golf Resort ofrece una acogedora sensación de intimidad y serenidad en sus cerca de 1.100.000 m2 de extensión y rodeado del típico campo del sureste de España. Alberga un lujoso hotel de cinco estrellas, el InterContinental El Valle Golf Resort Murcia y un campo de golf de 18 hoyos y 71 par, diseñado por Nicklaus Design.

 

 

 

 

Este Resort está concebido para vivir plenamente de la libertad y naturaleza creando una sensación incomparable de bienestar arropada por su ordenación racional entre sus avenidas flanqueadas, su vegetación perfectamente integrada y su baja densidad constructiva.

Todo confluye en torno a un antiguo caserío de estilo colonial de finales del siglo XIX, residencia de la familia Riquelme, descendientes de Guillén Riquelme, caballero hidalgo que acompañó al rey don Alfonso X el Sabio en su conquista de Murcia. Ahora se ha restaurado para conservar la tradición de los caseríos de la antigua Murcia y mantener el equilibrio entre el romanticismo del pasado y el modernismo del futuro. Se ha recreado al igual que antaño con jardines formados por vegetación típicamente de la zona y que se entremezclan con los rayos de sol que iluminan esta maravillosa tierra de Murcia. Dicho urbanismo está elaborado por EDSA y F&M Arquitectos que dejan su seña de identidad en cada detalle del Resort.

Historia Hacienda Riquelme:

Enclavada en el caserío al que da nombre, se llega a través de la carretera de Avileses a Sucina, cuenta con un edificio nobiliario de estilo colonial de finales del siglo XIX residencia de descanso de la familia Riquelme, descendiente de Guillén Riquelme, caballero hidalgo que acompañó al rey don Alfonso X el Sabio en su conquista de Murcia.

Su escudo de armas se encuentra en la fachada de esta casa palacio y en él aparecen las figuras ornamentales que identifican y distinguen a la familia noble a la que pertenecía y aquella otra con la que emparentó mediante casamiento. El yelmo y la cimera de su escudo menor sobre un campo y un gran cuartel representan al insigne guerrero al que pertenecieron. A través de un hermoso palmeral se accedía por un pase de carruajes al amplio patio central bordeado por edificaciones destinadas al servicio y mantenimiento de la Hacienda Riquelme y sus nobles moradores. Fuentes de cantarinas y frescas aguas, galerías formadas por arcos apoyados en columnas exentas a modo de claustro monacal, torreón de permeables muros, un bello palomar, ventanales a los que asomarse y extender la mirada hacia paisajes sin fin, hicieron de esta hacienda lugar de reposo y regocijo.

La familia Riquelme se caracterizó por su mecenazgo desarrollado durante muchas generaciones, entre otros, al famoso escultor murciano Francisco Salzillo, que cuenta con un museo que lleva su nombre en Murcia, en donde se recogen numerosas obras de arte suyas, entre otras, el belén mundialmente conocido, hecho por encargo de Jesualdo Riquelme y Fontes para su Palacio de Murcia, o Cristóbal de Salazar, escultor hacia 1.603, que realizó los sepulcros en mármol para la gran capilla de los Riquelme en el convento de San Francisco de Murcia

 

 

 

 

 

Condado de Alhama es un espacio de 9.000.000 m2 que aglutina un Conjunto de Resorts independientes y con identidad propia. Un lugar creado para disfrutar de una gran calidad de vida, con el más amplio número de servicios y tres magníficos campos de golf diseñados por Jack Nicklaus, de los cuales dos son Bear´s Best.

Bancos, tiendas especializadas, supermercados, peluquerías, farmacias, restaurantes... conforman su oferta de servicios que, junto con colegios y centros de salud, definen el

 

 

Oportunidad, 15 % menos del precio de venta, apartamento situado en la tercera planta, con dos dormitorios, salón, cocina, baño, terraza de las de 15 metros cuadrados, plaza de garaje, piscina. Entrega inmediata. En la mejor ubicación del resort Condado de Alhama, está ubicada La Isla del Condado, en medio de un gigantesco lago y rodeada del 2º campo de golf de Nicklaus. Una realidad ya construida con apartamentos distribuidos en escalera para un perfecto aprovechamiento de las Terrazas. Junto

 

 

Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x